viernes, 6 de noviembre de 2009

Cosas que nunca te diré

Haga lo que haga, diga lo que diga, sienta lo que sienta y pida lo que pida,
todo está siempre bien.
Piense lo que piense, siga quien me siga, ame cuanto ame, diga cuanto escriba,
todo siempre está bien.
Ande cuanto ande, rime cuanto rima, ande con tus pasos, con tu paz, tu estima, niña perla vida,
sienta cuanto sienta, todo es vida.
Las cajas, los males, los vientos, la estima,
todo es poesía,
mi Pandora es viento, mi Pandora es rima,
todo es poesía, todo extraordinario, todo abril y vida.
Veintitrés Pandoras me gozan, me habitan, me sienten, me riman, me atacan de lejos, de cerca son mías, todas poesía, todas alma, cuerpo, todas sed de vida, todas verdad fuerte, todas, todas mías.

Santiago Tena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario